TERROR
MIS TE RIO




"LA MISTERIOSA" (1 Cuento para mayores de 10 años)


Se cuenta, en una aldea de España, en tiempos no muy lejanos había una mujer. Sí, le decían la misteriosa. Aquella mujer, llamada Martina Pérez, era muy buena y normal, bueno al menos eso parecía…

Hacía seis meses, o sea el día 06/06/06 había muerto una mujer de veinte años. Nadie sabía como había muerto, pero un viejo chamán aseguraba que se le había aparecido el diablo y la había matado.

Bueno, resulta que Martina Pérez había llegado seis meses luego de la muerte de esta chica y tenía un extraño parecido con ella, pelo largo y lacio, de color negro y piel muy blanca y siempre con un vestido negro. Pero había algo distinto en Martina que la otra chica no tenía: Martina usaba siempre vestidos que le tapaban los pies. Nunca los mostraba y tenía una altura increíble. Tampoco nunca salía de su casa. De ahí su apodo “La Misteriosa”.

Una noche Martina decidió ir a una fiesta, allí conoció a un chico, de quien se hizo gran amiga. Luego vio al chamán, al principio se alegró, pero luego observó que la miraba fijamente…

Después de esa fiesta pasaron varios meses, para entonces Martina y el muchacho ya se habían puesto de novio y el chamán ya había descubierto el secreto de la chica.

La gente del pueblo se había fijado en que ella era muy mala con todos, así que le fueron a preguntar al viejo chamán. Cuando se lo preguntaron, él se puso como loco. Les gritó a todos que se fueran y les cerró la puerta en la cara.

La gente del pueblo se enojó y fue a decirle al viejo que no tenía por qué tratarlos así. Un hombre le dijo:

- ¿Quién se cree usted para tratarnos mal?

- Yo no me creo, respondió el viejo, es lo que soy ¡Soy el Diablo! Y Martina es mi discípula. Ahora ya saben todos mi secreto, así que váyanse, gritó el chamán.

Desde entonces el pueblo nunca volvió a ser como antes…

FIN


2010 Copyright Clarina Aldea

Todos los derechos reservados.



Imágen: Taringa-wallpapers terror





 

☺ 2011 Clarina Aldea. Cuentos de terror y misterio ♥ Adaptación de Plantillas Blogger
Diseñado por Garabatos sin © (2009/2013)
RECURSOS UTILIZADOS:
★Plantilla Blogger ultra súper minimizado★ Proyecto Bibliopeque ★Menupeque★ Proyecto Bibliopeque
● Menú muy sencillo efecto hover con flecha Gema blog
Efecto 1: Rotaciones libres en cualquier navegador con CSS ♥ VAGABUNDIA ♥
Efecto2: Superponiendo cosas con CSS ♥ VAGABUNDIA ♥
Ir Arriba